in

En Saltillo, joven acelera en lugar de frenar y atropella a su mamá

EL joven de 13 años, fue llevado en calidad de detenido. Su padre se presentó para responder por el menor, aceptando el procedimiento de ir ante el Ministerio Público

Detenido. La policía se llevó preso a Diego, lo que generó molestia, producto del desconocimiento de la gente acerca del procedimiento que dicta la detención de la persona responsable de un accidente

EL joven de 13 años, fue llevado en calidad de detenido. Su padre se presentó para responder por el menor, aceptando el procedimiento de ir ante el Ministerio Público para llegar a un arreglo

Saltillo, Coahuila.- Diego intentó sacar un auto de la cochera maniobrando en reversa, pero entró en pánico al ver que ganaba velocidad y terminó atropellando a su mamá, que le estaba echando “aguas”, para después estrellarse en la cochera de su vecino de al lado.

Cerca de las 12:30 horas, Diego, de 13 años de edad aproximadamente, salía de reversa de su domicilio en la calle Esteban Salazar, en la colonia Los Nogales, pues iba a irse con su mamá a un mandado.

Ella se colocó en medio de la vialidad y empezó a dar indicaciones para que su hijo hiciera el trabajo y manejara el coche en reversa, pero en un momento Diego perdió el control del carro, que empezó a ganar velocidad por la pendiente, y asustado pisó el acelerador en vez del freno.

Como tenía la dirección orientada a mano derecha, salió de su cajón de estacionamiento, atropelló a su madre y tras dar una cerrada vuelta en “U”, se incrustó en la cochera de su vecino, José Antonio Cavazos Parra.

Asustado, el muchacho corrió al lado de su mamá, mientras que los vecinos salieron a la calle y llamaron a los números de emergencia, llegando autoridades de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la lesionada.

Por JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

En Saltillo, joven se mata tras reunión con su padre

En Parras organizan fiesta con strippers para mujeres, una tiene sexo en vivo