in

Dejan cuatro desmembrados fuera de escuela en Veracruz

Fotografías dan cuenta de que las partes fueron arrojadas sobre la calle y las cabezas colocadas frente a una cartulina, en las que había escritas amenazas, además de que también dejaron tiradas escobas

Foto: Especial

Poza Rica, Ver.- Los cuerpos desmembrados de al menos cuatro personas, con cartulinas, fueron dejados afuera de una telesecundaria en la colonia Libertad de Poza Rica, por un grupo delictivo.

Los delincuentes fueron descubiertos cuando dejaban los restos sobre la calle, por lo que se inició una persecución por las calles de la ciudad, dejando varios de ellos abatidos.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las 23 horas cuando un anónimo informó al 911 lo que estaba sucediendo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al lugar de los hechos, iniciándose el intercambio de disparos y una persecución que culminó con la muerte de los presuntos delincuentes.

TE RECOMENDAMOS
Se arma ‘la gorda’ en bar de Saltillo, se pelean por las ‘chamacas’
‘Revientan’ casa de citas en Saltillo, cae padrote junto a seis ‘muchachas’

Peritos en criminalística procedieron al levantamiento de los restos de los sujetos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Fotografías dan cuenta de que las partes fueron arrojadas sobre la calle y las cabezas colocadas frente a una cartulina, en las que había escritas amenazas, además de que también dejaron tiradas escobas que indican que realizan una limpia de la plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diana salió a hacer una llamada… la encontraron muerta

Conductora de Uber desaparecida en Chihuahua fue asesinada