Foto: Archivo
in

De un infarto, hombre fallece durante festejo del Día del Padre

Todos pensaron que se había ahogado con un trozo de comida, pero tras la necropsia el médico forense determinó que el deceso fue otra causa

Saltillo.- Tras el fallecimiento que sufrió un padre de familia en pleno convivió en su honor, en donde se presumió que pudo haber sido por una asfixia, el médico forense descartó esta versión y esclareció que el deceso se debió a causas naturales.

El deceso de Jesús Bravo Acosta, de 79 años, se presentó durante la tarde noche de este domingo, cuando en pleno festejo del día del padre, que se llevaba a cabo en su domicilio, en la casa marcada con el 1315 de Paseo de la Reforma, se desvaneció ante sus familiares e hijos.

Todos pensaron que se había ahogado con un trozo de comida, pues justo en el momento del infarto se encontraba masticando un trozo de carne, por lo que al momento de llegar los paramédicos de Cruz Roja y confirmar el deceso, fue lo que se notificó a las autoridades.

Sin embargo tras las investigaciones y tras la necropsia el médico forense determinó que el deceso fue a causa de un infarto, por lo que se notificó a los familiares, haciéndoles entrega del cuerpo para que se inicie con el cortejo fúnebre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Algunas escuelas de Coahuila dan clases en el patio, por el calor

Borracho vuelca su camioneta en colonia Zaragoza de Saltillo