in

Dan más de medio siglo de cárcel a hombre por violar a tres niñas

Carlos Jesús Castillo Lara recibió su sentencia luego de que en 2015 agredió sexualmente a tres niñas, en Monterrey

Foto: Especial

Monterrey.- Un empleado que fue detenido por agredir sexualmente a tres menores de edad en el transcurso del año 2015, fue sentenciado a 56 años y tres meses por el delito de violación.

Carlos Jesús Castillo Lara, de 33 años de edad, fue considerado responsable de dicho delito por los jueces de un Tribunal Colegiado que durante el juicio final concluyeron que el fiscal Ramón Alberto Zenteno reunió suficientes pruebas para acreditar su responsabilidad.

En el juicio trascendió que fue en los meses de agosto, octubre y noviembre de 2015, cuando Castillo Lara atacó a tres menores, una de las cuales tenía 9 años de edad y dos de 11.

Durante las investigaciones, el fiscal y elementos de la Agencia Estatal establecieron que Carlos Jesús utilizaba un vehículo que le asignaron en la empresa donde laboraba para recorrer las colonias, donde ubicó a las menores que atacó.

En las diligencias que recabó el agente del Ministerio Público y en el desarrollo del juicio, dos de las menores afectadas coincidieron en que Carlos Jesús las sorprendió mientras caminaban en la calle y las obligó a abordar el vehículo que tripulaba.

Otra de las pequeñas comentó que la convenció para llevarla a la escuela y cuando abordó la unidad la atacó.

Las tres pequeñas lo reconocieron plenamente como el sujeto que las agredió sexualmente. Por lo que el empleado Carlos Jesús tendrá que cumplir con su condena en el penal del Topo Chico, donde se encuentra recluido desde el año pasado cuando fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Chica de 19 se casará con “el hombre de su vida”… de 53 años de edad

Niña tenía dolor de estómago, sus padres la medican y pierde la vida