in

Conductor borracho provoca caos y destrozos en Saltillo

Además de impactar a varios vehículos dejó daños a las fachadas de dos viviendas de la colonia Australia, tan ebrio iba que no recordaba cómo se llamaba, tan solo que era apodado ‘Cuco’

Foto: El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Todo un caos y cuantiosos daños materiales fueron las gracias de un ebrio conductor que causó un múltiple accidente en donde además de impactar a varios vehículos dejó daños a las fachadas de dos viviendas de la colonia Australia, por lo que las autoridades detuvieron al ebrio conductor que debido al estado de ebriedad no recordaba cómo se llamaba, tan solo que era apodado ‘Cuco’.

El primer afectado fue el conductor de un Dodge Attitude, luego de que fue impactado por alcance, al circular de oriente a poniente por el bulevar Enrique Martínez, por una camioneta Vouyager, que inmediatamente después del impacto emprendió huida por las principales calles de dicha colonia.

Foto: Christopher Vanegas

Pero “Cuco” no avanzó mucho sin hacer destrozos, pues metros más adelante del primer impacto a una camioneta de transporte de personal, aún así los ánimos por escapar no decayeron y continuó su camino intentando darse a la fuga, pero su suerte estaba echada. Su destino era volver a impactarse contra otro vehículo, esta vez contra una camioneta Chevrolet que se encontraba estacionada, que a su vez proyectó contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

Foto: Christopher Vanegas

Pero esto no terminó ahí, si no que las camionetas chocadas además se impactaron contra Dos viviendas, dañando las fachadas de estas, ahí es donde “Cuco” terminó su travesía, con decenas de reproches por parte de los afectados, quienes cuestionaban como les iba a reparar los daños, ya que el querubín no contaba con seguro vehicular.

Foto: CHRISTOPHER VANEGAS
Foto: CHRISTOPHER VANEGAS

Todo este safarancho movilizó a los cuerpos de emergencia, así que paramédicos de Bomberos llegaron para la valoración de los involucrados y de “cuco” que sólo terminó con varios saludos a su progenitora por parte de los afectados, así que no hubo necesidad de la intervención médica de ninguno de los involucrados. Pero a donde si fue a parar fue a la primer agencia de delitos con detenido, consignado ante el Ministerio Público encargado en asuntos viales, quien tras el peritaje y las pruebas recabadas en el lugar, además de los testimonios y las denuncias, deberá determinar la cifra a pagar para reembolsar los daños ocasionados.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Arrolla a trailero y después vuelca en Saltillo

Ya son 44 suicidios en la Región Sureste