in

Choca con moto y poste en Saltillo, pone en peligro a su familia

Acudió personal de Tránsito Municipal, ya que se originó un enorme caos vial por la calle Presidente Cárdenas

Fotos: Juan Francisco Valdés/El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Tres integrantes de una familia acabaron atrapados en el vehículo en el que viajaban, tras no respetar la luz roja del semáforo y embestir a un motociclista en el cruce de Presidente Cárdenas y Matamoros.

El accidente ocurrió poco antes de las 15:00 horas y se requirió de la intervención de tres ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos realizaron labores de rescate que duraron alrededor de 25 minutos.

Se atendió de urgencia al conductor del Chevrolet Chevy color blanco y se identificó como Luis Omar Leija Lira, lo acompañaba su esposa María Jetzabé Hernández García y el menor José Saturnino Sánchez. Se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Bosque.

AUXILIAN A FAMILIA

Posteriormente se brindó atención a Iván Arturo Rodríguez Herrera, conductor de una moto Honda quién presento lesiones en antebrazo izquierdo y aseguró que venía en circulación por la calle de Matamoros en sentido de sur a norte.

Asegura que el Chevy le quitó derecho de paso y lo proyectó hacia su costado derecho, mientras que el auto se fue de frente contra el poste de una compañía telefónica.

La moto derrapó, y aunque fue aparatosa la caída, su conductor logró incorporarse, aunque quejándose por los golpes sufridos.

“Yo venía por la calle de Matamoros, tenía la luz verde, el del Chevy se pasó el alto y fui a pegarle sobre la puerta derecha y frene para sacarle la vuelta y mire lo que paso”, dijo
Iván Arturo.

PLEITO FAMILIAR

El percance alarmó a los familiares de la mujer y el menor, y se mostraron furiosos porque el conductor Luis Omar Leija, días antes peleó con su pareja María y amenazó con lesionarla.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Se quita la vida con una soga en Saltillo, suicidio 39

Mujer pediatra de hospital público se suicida; jefes la acosaban