in

Choca en su motocicleta y está al borde de la muerte

Al borde de la muerte se encuentra Manuel Martínez, quien sufrió un accidente en su motocicleta sobre el bulevar Fundadores

Percance. Dos de los jóvenes accidentados. Foto. El Guardián/EFRÉN MALDONADO

Saltillo, Coahuila.- Al borde de la muerte se encuentra Manuel Martínez , quien sufrió un accidente en su motocicleta sobre el bulevar Fundadores, Justo en el puente de Mirasierra con dirección de Arteaga hacia Saltillo al parecer fue impactado por un vehículo, hasta el momento se desconoce pues nadie fue testigo.

“Cuando veníamos pasando ya estaba aquí tirado y comenzamos a frenar”, dijo un conductor. Según tránsito municipales que tomaron conocimiento del percance, la moto presenta un fuerte impacto en la parte delantera, lo que significa que chocó contra algún vehículo y alguien lo impactó ocasionando la caída.

El accidente ocurrió ayer minutos antes de las 3:00 horas y paramédicos que llegaron al sitio y revisaron al conductor, dijeron que estaba muy grave y lo llevaron inconsciente y sangrando de la cabeza a un hospital.

Antes, Carlos Alberto Treviño Navarro, conducía una motociclista a exceso de velocidad y era acompañado por su amigo Carlos, pero al circular por el bulevar Antonio Cárdenas y la carretera a Zacatecas; perdieron el control en una pronunciada curva a la altura de la colonia Estrella, estrellándose de lleno contra el camellón central.

Carlos fue quien presentó golpes de gravedad, pues se pegó en la cabeza al no traer el casco de seguridad, en un accidente ocurrido el sábado alrededor de las 23:00 horas.

Ambos fueron trasladados a una clínica y paramédicos informaron que Carlos iba muy grave.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Coahuila está en ‘top ten’ de corrupción de menores

Atropella y mata a peatón, huye pero lo atrapan