in ,

Chica de 19 se casará con “el hombre de su vida”… de 53 años de edad

Michaela Matson, de 19 años, se comprometió con William Maldera, de 53 años, a pesar de la desaprobación de sus padres, después de que la pareja se conociera en internet el año pasado

Foto: Especial

Estados Unidos.- Una adolescente se casará con el “hombre de sus sueños” que es 34 años mayor que ella a pesar de la amenaza de su padre para desconocerla.

Michaela Matson, de 19 años, se comprometió con William Maldera, de 53 años, luego de que la pareja se conociera en internet el año pasado.

Michaela, de Omaha, Nebraska, EU, dijo que estaba locamente enamorada del conductor del camión después de meses hablando con él por video chat antes de conocerse en persona. Pero después de decirle a sus padres, le dijeron que terminara la relación, le quitaron el pasaporte y la enviaron a ver a un psicólogo.

Pero golpeada por el amor, Michaela fue en contra de los deseos de su familia al volver a emitir su pasaporte antes de volar mil 500 millas para estar con su otra mitad en Alberta, Canadá.

Hace dos meses, la pareja se comprometió, pero dicen que postergarán las nupcias hasta el próximo año cuando los padres de Michaela hayan tenido tiempo de “adaptarse a la situación”.

Hasta entonces, la pareja que a menudo es cariñosa en público “se ríe” cuando se confunden con “padre e hija” en lugar de futuros esposos.

Michaela, estudiante de fotografía, dijo: “La primera vez que vi la foto de William, pensé: ‘Guau, es guapo’ y me sentí atraído por él de inmediato. “Me gustó su nariz, es linda y torcida, porque su madre la rompió cuando era niño, luego tiene los ojos marrones más hermosos que son completamente impresionantes.

“No sabía quién era al principio, pero me llamó la atención y después de que comenzamos a hablar más y más, poco a poco me di cuenta de que me estaba enamorando de este hombre. Estábamos haciendo videollamadas en Facebook casi a diario, si no tres o cuatro veces a la semana, dependiendo de su trabajo y mi horario escolar.

“Hizo la primera gran jugada diciendo ‘Te amo’ y lo dije un mes más tarde, él conectó todas las áreas correctas conmigo aparte de mí viviendo en Estados Unidos y él en Canadá”.

Ella continuó: “Mi plan era ir a visitarlo sin decirle nada a mi madre, aparte de dejar una nota, pero él quería que yo se lo dijera antes de irme. Entonces mi madre y William querían que le dijera a mi papá, tenía un mal presentimiento sobre decirle y nunca lo había visto tan enojado en mi vida.

“Amenazó con repudiarme si decidía seguir saliendo con William. Luego me enviaron a ver a un psicólogo, que estuvo de acuerdo con lo que mis padres querían que tuviera que ‘terminar’ con William. Cada vez que le escribía un mensaje de texto, mi papá me preguntaba si estaba hablando con ‘el pedazo de mierda’.

“Debido a que le había dado mi pasaporte a mi madre después de contarle a mis padres lo que debería haber sido, mis vacaciones con William, tuve que solicitar una nueva y reservar dinero para mudarme con él. Pero tan pronto como lo vi en el aeropuerto, dejé mi equipaje y salí corriendo, estaba tan emocionado y abrumada que finalmente me encontré cara a cara.

“Me hizo sentir que estaba en casa de inmediato y ha sido genial desde que, hace unos meses, me pidió que fuera su esposa, no podía pedir un hombre mejor como esposo. Esperamos casarnos el próximo agosto o septiembre, quiero esperar a que mi familia se adapte un poco más.

“Me fui por el camino equivocado, pero mis padres lo aceptan lentamente y me dijeron ‘es mi vida’, y ninguno quiere perderme”. Michaela dice que desde que se mudó para estar con su prometido, se da cuenta de que la gente le da un aspecto extraño para salir con alguien mayor que ella.

Además de tener que corregir regularmente a desconocidos que ignoran que William es realmente su prometido y no su padre.

Michaela dijo: “No esperamos que la gente sepa que estamos comprometidos, ni padre e hija, porque las relaciones de brecha de edad no son típicas, tratamos de que no nos moleste.

“Me han llamado su hija unas cuantas veces, pero él orgullosamente les dice que ella es mi prometida, otras veces nos reímos mientras se disculpan. Normalmente, si noto que alguien nos mira con desagrado, no me importa, me resulta gracioso cómo los demás nos juzgan tan rápido a pesar de no saber quiénes somos.

“No ocultamos nuestra relación y nos mostramos afecto en público”.

Michaela dice que los amigos a menudo le preguntan sobre aspectos íntimos de su relación y no entienden cómo dos personas con más de tres décadas de diferencia podrían tener “algo en común”.

Desafían los conceptos erróneos y dicen que no pueden esperar para casarse el próximo año.

Ella agregó: “Hay tanto que nos gusta y tenemos en común, es como si estuviéramos sincronizados el uno con el otro. Tenemos más en común de lo que no tenemos, a los dos nos encanta la comida europea, los coches caros y la música, toco el violín y ha cantando durante mucho tiempo.

“Para algunas personas es difícil entender las relaciones de brecha de edad, pero William y yo estamos muy contentos, no podemos esperar para casarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comando asesina a seis hombres en Ciudad Juárez

Dan más de medio siglo de cárcel a hombre por violar a tres niñas