in

Casi linchan a mujeres falsificadoras pero salen vivas

Descubren que pagaban en el mercado con billetes falsos de $200 y $500

Foto: Especial

Cuernavaca, Morelos.- Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, de Cuernavaca, detuvieron y trataron de linchar a una falsificadora de billetes que compró mercancía con billetes falsos; su cómplice, otra mujer, logró escapar.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana del miércoles, cuando una de las comerciantes se percató del intento de estafa y pidió ayuda a gritos.

Al verse descubiertas, las mujeres comenzaron a correr para intentar escapar.

De inmediato, los vendedores las persiguieron desde la nave principal hasta los andenes; en la confusión, una de las presuntas delincuentes logró escapar, pero otra fue detenida.

Algunos de los comerciantes, a quienes les pagaron con billetes falsos de 200 y 500 pesos, querían linchar a la mujer, mientras que otros llamaban a la calma. En medio de jaloneos e insultos, la mujer fue llevada a la administración y ahí se quedó hasta que llegó la policía.

Los elementos preventivos la sacaron “escoltada”, la subieron a una patrulla y la trasladaron hasta el juzgado cívico. Se informó que los vendedores no denunciaron ante el MP, porque consideran que es una pérdida de tiempo, por lo que la mujer quedó libre.

Sin seguridad

Los comerciantes afirmaron que el mayor problema no fue este hecho, sino que para todo el mercado hay sólo tres policías que no brindan seguridad. Afirmaron que son víctimas de robos, así como asaltos.

Los hurtos se incrementan en esta temporada, cuando algunos compran más mercancía por las fiestas navideñas y los delincuentes aprovechan la poca vigilancia para hacer de las suyas.

“Lo que le pedimos al gobierno, y que no es nuevo, es que mande seguridad al mercado, se lo pedimos al Estado y al municipio, porque los tres elementos que tenemos en todo el día son insuficientes”, dijo un locatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Clama por ayuda antes de ser violada y asesinada, fue ignorada

Famosa actriz porno se quita la vida, a los 23 años