in

Bebé murió quemado; sus padres lo dejan cerca de calentador mientras iban a fiesta

Los padres mencionaron que se encontraban en una fiesta muy cerca de su casa, pero decidieron ir a dejar a su bebé a su casa y lo pusieron muy cerca de un calentador de leña, para que no tuviera frío

Foto: Especial

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un bebé de tan solo 8 meses de edad murió calcinado en un domicilio del poblado de Samalayuca, en Ciudad Juaréz, esto mientras sus padres lo dejaron solo, cerca del calentador, con tal de salir a divertirse en una fiesta.

Debido a esto, José Alberto “N” de 27 años de edad, y Melissa Cristina “N”, de 30 años, fueron detenidos por policías municipales.

Fue la noche del pasado sábado cuando las autoridades recibieron el reporte de que un menor se hallaba sin vida dentro de su domicilio en el poblado de Samalayuca.

TE RECOMENDAMOS
Asaltan a pareja y violan a la novia; huyen, chocan y muere uno de ellos
Jovencita presumía su gusto por lo ‘narco’ en su Facebook, la ejecutan

Fue que al llegar al lugar los agentes notaron que en un portabebés se encontraba un niño de 8 meses de edad, ya completamente calcinado.

Los padres mencionaron que horas antes, se encontraban en una fiesta muy cerca de su casa, pero como ya era tarde decidieron ir a dejar a su bebé a su domicilio y lo pusieron muy cerca de un calentador de leña para que no tuviera frío.

Pero fue hasta que regresaron de la fiesta fue que se encontraron con la horrible sorpresa de que el bebé fue alcanzado por las brasas del calentador y estaba totalmente calcinado.

Debido a esta negligencia los padres fueron consignados ante las autoridades, mientras personal del Semefo arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Era buscado por asesinar a su esposa, lo encuentran ejecutado

Chica acróbata se rompe el cuello tras brutal caída, pero sobrevivió