in

Asesinan a tres en un departamento, uno de ellos un niño

Gabriela “N”, de 39 años de edad; Josiel “N”, de 23, y Luis Elizur, de 13 años, fueron ultimados a balazos

Foto: Especial

Coacalco, Estado de México.- Una mujer, un hombre y un menor de edad fueron asesinados con disparos de arma de fuego en un departamento de la unidad habitacional Potrero de la Laguna, en este municipio. El presunto agresor fue detenido por la policía.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 17:00 horas de ayer jueves, pobladores alertaron al número de emergencias sobre disparos de arma de fuego en el departamento 503 del edificio N26, en dicha unidad habitacional del municipio de Coacalco.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron los cuerpos sin vida de tres personas, identificadas como Gabriela “N”, de 39 años de edad; Josiel “N”, de 23, y Luis Elizur, de 13 años; otro hombre fue encontrado con una lesión de bala en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS
Obligó a su hijo a practicarle sexo oral, además violó a su hijita

De acuerdo con el reporte policial, el presunto responsable intentaba escapar del lugar luego del ataque, pero elementos policiacos que fueron alertados por los vecinos lograron capturarlo calles adelante.

El sujeto presentaba manchas de sangre en la ropa al momento de ser aprehendido por los uniformados, y fue llevado ante las autoridades ministeriales para responder por estos hechos.

En tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentaron al lugar, al igual que el agente del ministerio público, quien dio fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de rigor y determinas las causas de muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El hombre herido fue llevado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Asesinó a golpes a su hija de dos años

Con la mie… que me tiraste hice un castillo y gané títulos, Peláez a Reinoso