in

Arrestan a hija de actor de Televisa, acusada de asesinar a su pareja

María Elizabeth, hija de Tony Bravo amenazó con lanzarse por la ventana del departamento en la colonia Cipreses de Mayorazgo, pero fue asegurada por la policía

Foto: Especial

Puebla.- María Elizabeth, hija del actor de telenovelas Tony Bravo, fue detenida el domingo pasado por presuntamente asesinar a su pareja en un departamento de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones, vecinos reportaron una fuerte pelea en el departamento del cuarto piso, de un inmueble ubicado en calles 95 Poniente y 25 Sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo.

Policías encontraron en el lugar a María Elizabeth, quien tenía lesiones en los brazos y la cara, además de crisis nerviosa. Al ver a los agentes amenazó con lanzarse por la ventana, pero fue asegurada.

TE RECOMENDAMOS
Descuartizan y sacan los órganos a presunto violador

Según la Fiscalía en un comunicado, la mujer “refirió haber privado de la vida a su pareja sentimental identificado como Vicente ‘N’, por lo que, fue asegurada para preservar su integridad ya que incluso amenazaba con lanzarse de una altura considerable”.

También dijo que ambos tuvieron una discusión, él la agredió físicamente, cerró el departamento con llave y amenazó con violar a sus hijas después de matarla.

Elementos de las secretarías de Seguridad Pública Estatal y Tránsito Municipal de Puebla acordonaron la zona donde estaba el cuerpo con lesiones cortantes.

De acuerdo con reportes policiacos, la pareja se conoció hace algunos meses a través de la red social Facebook; él vivía en Estados Unidos y vino a México para conocerla en persona.

En su cuenta de Facebook, la mujer señala que es actriz en la empresa Televisa, además de ser entrenadora personal.

La mujer es hija del actor Tony Bravo, quien tuvo su mayor época de fama en los años 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Niña tuvo que grabar a su violador para que le creyeran

Su esposo murió en la sala de espera, estuvo 5 horas sin atención