in ,

Alcalde presume obras con música de “El Komander” (video)

En el video alude cada una de las obras que realizado y agradece el apoyo de Gobierno federal, al Presidente del Congreso Federal y a diputados federales

Foto: Especial

Ciudad de México.- El Alcalde de Río Bravo, Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, vuelve a ser blanco de las críticas tras publicar un video con una adaptación de la canción “Soy de rancho” del cantante de narco-corridos, El Komander, para presumir las obras que realizado en el municipio.

El video “¡Sí señor, Soy de Río Bravo!” fue publicado el día martes en su cuenta de Facebook, tiene una duración de poco más de tres minutos y comienza con una llamada que recibe el Alcalde de a quien llama “señor Presidente” para rendir cuentas de las obras que se han hecho en Río Bravo.

En el video alude cada una de las obras que realizado y agradece el apoyo de Gobierno Federal, al Presidente del Congreso Federal y a diputados federales como Carlos Ramírez Marín, Baltazar Hinojosa, María Esther Camacho, Luis Pedro Coronado, Rafael Mendez entre otros.

“No ha sido fácil pero el cambio se está notando […]. Le pido a la Virgen y a su hijo predilecto por mi pueblo y mi gente […]. Es mi orgullo ser de Río Brazo y si visto de marca no olvido el pasado”, se oye en el estribillo de la canción.

Soy de Río Bravo.

¡Sí señor, soy de Río Bravo!

Posted by Juan Diego Guajardo Anzaldúa on Tuesday, December 19, 2017

En septiembre pasado, Guajardo publicó en redes sociales un video en el que canta y baila la canción “I Will Survive” de Gloria Gaynor para presumir los logros de su administración durante su primer año de Gobierno y en noviembre lanzó otro spot en el que demuestra sus dotes histriónicos, al interpretar su versión de la canción “Yo no Fui”, pieza musical compuesta por Consuelo Velázquez e interpretada por Pedro Infante.

Guajardo ganó las elecciones gracias a una coalición entre el PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista. Su hermano fue electo Alcalde del mismo municipio en dos ocasiones y fue asesinado en el 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agotados en Saltillo boletos de autobús para 21, 22 y 23 de diciembre

Caen asesinos de ‘niña de las calcetitas rojas’, su madre y padrastro