Y que se dicen sus verdades. Foto: Especial
in

‘Agarrón’ entre Maribel Guardia, Ninel Conde y Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo tuvo una discusión, con los medios presentes, con Maribel Guardia y Ninel Conde. Se dijo molesta porque faltan demasiado a los ensayos de la obra de teatro en la que participan

Durante la presentación de ‘Las Arpías’, Cynthia Klitbo tomó el micrófono para lamentar que la obra no se haya podido ensayar como ‘debería’, esto por las ausencias reiteradas de Ninel, Maribel y de Victoria Ruffo, quienes por varios compromisos de trabajo no siempre pueden estar presentes.

“Mi experiencia ha sido un poco distinta, yo nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela. Ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos. No todas las compañeras pueden ir, por cuestiones de fechas, por cosas, entonces a mí de pronto sí me brinca, un poco, porque no es al teatro que estoy acostumbra a trabajar”, declaró Cynthia.

TE RECOMENDAMOS
Maestro de Conalep tuvo sexo con alumna, fue despedido
Asfixian y violan a mujer en una construcción

“Respeto y admiro mucho a mis compañeras, pero no es el tipo de oferta que yo recibí. Me resulta, de pronto, un poco difícil tratar de acoplarme a una puesta donde hay compromisos por parte de mis compañeras”, añadió hasta que fue interrumpida por Maribel Guardia.

“¿No han venido a ensayar quiénes? ¿Victoria Ruffo, Ninel y yo? ¿o quiénes? Sin embargo, cuando hemos ensayado yo me sé todo el primer acto y tú no te lo sabes”, le dijo Maribel a Cynthia.

Ninel Conde luego también se pronunciaría sobre lo dicho por su compañera.

“Eso no quiere decir que, a veces, algunas tengamos mayor facilidad con memoria y podamos hacerlo”, dijo Ninel, a lo que Klitbo decidió también responder.

“El salir a repetir un texto no es lo importante, sino entenderlo y saberlo decir. Entonces, la cuestión de la memoria, lo que sucede es que es muy difícil memorizar cuando no tienes a tu compañero dándote una réplica”, recalcó Cynthia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Celia Lora ‘prende’ a todos con sus ‘amigas’

Paga 5 mil dólares y entras a ‘fiestón’ con sexo y alcohol ilimitado