in

Abusó de su prima de diez años durante casi tres

La menor, le confesó todo a su madre; dijo que Wenceslao la tenía amenazada de muerte y abusaba de ella desde los siete años

Foto: Especial

Yecapixtla, Morelos.- Wenceslao fue detenido luego de que su prima lo denunciara porque presuntamente abusó sexualmente de ella a lo largo de tres años, aprovechando que vivían en la misma casa en el municipio de Yecapixtla.

Desde el año 2015, el hombre llegó de Estados Unidos, donde estuvo trabajando por un tiempo, pero al no tener casa en el estado se quedó a vivir con su familia en un inmueble ubicado en el poblado de Pazulco, en Yecapixtla.

Tras su llegada, el agresor comenzó a abusar sexualmente de su prima, quien en ese entonces tenía siete años y a quien amenazó de muerte para que no le dijera nada a sus padres.

TE RECOMENDAMOS
Critican a niña de 12 años por usar ‘chiqui’ vestidos (fotos)
Mueren cinco personas cuando colocaban árbol de navidad

Sin embargo, en el mes de junio la niña, que ahora tiene 10 años, se fastidió de los constantes abusos, por lo que narró a su madre las agresiones en su contra. De inmediato la familia acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos.

Con la denuncia abierta, un juez solicitó un peritaje, mismo que confirmó que la pequeña había sido abusada sexualmente.

Debido a ello, el juez liberó la orden de aprehensión en contra del primo de la víctima, quien luego de varios meses fue asegurado la noche del lunes cuando se encontraba sobre la carretera local Cuautla-Yecapixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Gobernador quiere vetar el Halloween

Jimena Sánchez se ‘encuera’ y enloquece a sus fans